Candidato a intendente del PRO ataca a la Agencia Para la Libertad por nota donde se denunció a pedófilos amigos suyos

ADRIANA ROGERS, PEDIATRA, COORDINARA DE LA “RED INFANCIA ROBADA-RAWSON”
Por su parte, la prestigiosa pediatra Adriana Rogers echó luz sobre el tema: “No nos extraña este ataque a la Agencia Para la Libertad. Desde que se dio la sentencia y condena a la madre y el padrastro del niño abusado comenzó una campaña difamatoria y denigratoria hacia mi persona, siendo lo más terrible el tratar de silenciar a miles de niños que hoy no tienen voz. Niños abusados intrafamiliarmente o que son comercializados como “cosificados y ultrajados sus cuerpos” por adultos, perversos. Continuando y acentuando la inmoralidad, para que NADIE MÁS QUIERA HABLAR o RESPALDAR o ACOMPAÑAR. Desprestigiar para disciplinar a cualquier otro que se anime a asistir a un niño violado. Un mensaje nefasto para la infancia vulnerada, más siendo personas que deberían cuidar y creer a un niño que se anima a hablar. Este intento de denigración a mi persona es la manera que tienen de silenciar. Hasta llegaron a utilizar un conflicto familiar con mi hija adolescente, potenciando el problema para destruir lazos familiares, viviendo mi hija hoy en Pirámides con su padre. Son seres sin escrúpulos”.

MARGARIA MEIRA, REFERENTE DE MADRESCTIMAS DE TRATA
A su vez, Margarita Meira, titular de Madres Víctimas de Trata, no dudó en señalar que en Puerto Pirámides existe niñxs llevados a la prostitución. Así, la luchadora se solidarizó con la APL. También se expresó sobre la actualidad: “Ahora saltó lo de Raúl Martins ex SIDE, socio de Mauricio Macri en distintitos prostíbulos, donde estuvo mi hija, Graciela “Susy” Betker, luego desaparecida y asesinada. Hoy, atacan a la Agencia Para la Libertad, como ante nos atacaron a nosotros, pero nada nos hará desistir nuestra lucha seguirá. Yo tengo un balazo en la puerta de mi casa y aparecen carteles “Cerrado por duelo”. Nos quieren intimidar pero seguiremos porque está en juego la vida de niños y niñas, que son cada vez más chicos. Por eso vaya nuestra solidaridad”.

“¿HONORABLE?”

Fabián Benito Gandón, dirigió su ataque a la APL como integrante del Honorable Concejo Deliberante. No existe ningún concejo deliberante ni cámara legislativa “honorable” en la Argentina. Tal vez, quizá, acaso, en una de esas, los miembros de la casta política sean un cuerpo honorable cuando haya comida y educación para cada persona en el país; cuando nadie muera de enfermedades curables, de gatillo fácil, en la tortura o cuando los niños y las niñas puedan jugar y estudiar; y no desaparecer en prostíbulos que repugnan a la conciencia humana.

Concejal Gandón, es un secreto a voces que en Puerto Pirámides y en todo Chubut hay niñxs abusados en las redes de trata. Usted no puede ignorarlo. Entonces, si no lo denuncia, lo encubre. Entiendo a los más vulnerables que callan por miedo a las represalias, pero usted es parte del poder.

Entonces, concejal Gandón, usted no es honorable. Solo es un funcionario que a costa del pueblo se viste, alimenta, mantiene sus propiedades, sus vehículos, sus viajes, sus lujos y todos los vicios de los que pudiera gozar. Por ahora, claro. Porque a cada chancho le llega su San Martín.