Crimen de Sebastián Nicora: la CPM, familiares y organizaciones renuevan el reclamo de justicia

La CPM acompañó a Fernanda desde el comienzo, tanto en el plano legal como en su voluntad de interpelar a toda la sociedad de Punta Indio, con la firme convicción de que no podía ocurrirle a ningún pibe más lo que le había sucedido a Sebastián.

Fue gracias a esta lucha que, unos meses después del asesinato, una segunda autopsia reveló el verdadero motivo de la muerte: traumatismo craneoencefálico con destrucción de masa encefálica, producido por proyectil de arma de fuego. Esta definición cambió todo y fortaleció el camino contra la impunidad.

Hoy que Fernanda no está y su legado nos marca el rumbo. Seguir recordando a Sebastián, insistir hasta saber la verdad y pelear hasta alcanzar justicia. Por eso este jueves a las 18 hs volvemos a convocarnos una vez más, como cada 14 de febrero. La cita será en el mástil que recuerda a Sebastián, en el balneario El Pericón de Punta Indio. El acto será además un homenaje a Fernanda Nicora. La CPM participará junto a familiares, amigos, vecinos y organizaciones sociales.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&