Detuvieron a un compañero de Mucho Palo por pegar afiches que reclamaban la aparición de Facundo Rivera Alegre

Que el engrudo en el piso le moleste a esta pacata, decadente y miope sociedad es expresión del lugar donde está un segmento importante de la misma, que apenas puede levantar la cabeza para enchufarse en la TV y/o sus celulares.
Hace 5 años, cuando desapareció Facundo, poco casi nada hicieron desde la policía para saber él. Y con el tiempo se supo de lo mucho que hicieron para hoy no saber nada de él. Pero la noche de la pegatina vinieron desesperados a buscar a los responsables de hacer recordar que Facundo nos falta. Vinieron alertados por las cámaras de seguridad, (las mismas que misteriosamente perdieron a Facundo) vinieron con sus patrulleros, (similares a los que en varias oportunidades se llevaron al rubio).
Vinieron, gritaron, apretaron, exigieron que se cese con el acto de poner insistentemente el rostro de Facundo en las calles, y no conformes con ello, agredieron a un compañero comunicador, se lo llevaron a la Comisaria y golpearon sus objetos de registro, como venganza ante lo que ya no podían evitar: Que Facundo este presente y reclamando ser buscado.

Aca links de las transmisiones en vivo de la detención >>>

Gepostet von Mucho Palo Noticias am Sonntag, 19. Februar 2017

Gepostet von Mucho Palo Noticias am Sonntag, 19. Februar 2017