Fuera el rey de España de Argentina y de América Latina

Convocatoria Segunda Independencia

La repudiamos antes y la repudiamos ahora. El Rey de España constituye una institución decadente, y así como el Rey Juan Carlos fue recibido con honores por el Gobierno kirchnerista, ahora menos nos asombra que su hijo sea recibido de igual manera por el Macrismo. La crisis general de conducción política de los partidos del sistema, sus funcionarios ejecutivos o legislativos, de escasa de dignidad y honores; así como la corrupción que se carcome toda decencia, también en las instituciones de justicia, evidencia su complicidad al no levantarse en forma contundente la voz de rechazo de TODOS los sectores sociales y políticos del país para impedir semejante ofensa.
Convocamos y nos convocamos a repudiar la presencia del máximo Jefe de la Monarquía Española, y al Gobierno de Macri que lo trae como una forma de demostrarle vasallaje, en burla sínica y desafiante a la memoria histórica de los pueblos de todo el continente.
¡¡¡Acá no se rinde nadie!!! No nos arrodillaremos ni ante la Corona Española ni ante ningún poder imperialista y sus cipayos.

Convocatoria Segunda Independencia

p=.&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
“La guerra se la tenemos que hacer del modo que podamos. Si no tenemos dinero, carne y un pedazo de tabaco no nos han de faltar; cuando se acaben los vestuarios, nos vestiremos con las bayetitas que nos trabajan nuestras mujeres y si no, andaremos en pelota como nuestros paisanos los indios. Seamos libres y lo demás no importa nada. La muerte es mejor que ser esclavos de los maturrangos. Compañeros, juremos no dejar las armas de la mano hasta ver el país enteramente libre, o morir con ellas como hombres – y mujeres”- de coraje.”
p=. *José de San Martín*p=.