Hoy regresa al aire “Leña al fuego”

Además hablará desde Alemania el historiador y periodista Osvaldo Bayer y tendrá su tradicional columna la abogada de CORREPI María del Carmen Verdú.

A fines de 2014 Schiller había anunciado este regreso, afirmando que la línea periodística “será la misma que permitió convertirlo en uno de los espacios radiales de mayor convocatoria”. Una línea “de confrontación con los sectores hegemónicos; de denuncia de las lacras del poder y de la criminalidad policial y estatal; de solidaridad con los luchadores sociales, como los indomables trabajadores de Lear que en estos momentos vienen desafiando todas las represiones y de identificación con los pueblos originarios que pelean por su tierra y su identidad cultural.”

“Leña al fuego” saldrá al aire todos los sábados de 16 a 18 horas por Radio Belgrano (AM650) de la Ciudad de Buenos Aires, dando como siempre la palabra libre a los oyentes y a los luchadores sociales.
Desde el interior del país y desde el resto del mundo puede escucharse el programa a través del sitio web de Radio Belgrano

FUENTE: La izquierda Diario