Agencia
Para La Libertad

Periodismo de Intervención social

COMISIÓN PROVINCIAL POR LA MEMORIA

II Encuentro nacional de familiares víctimas de la violencia institucional

Organizarse contra el dolor y la impunidad. Compartir experiencias y desafíos. Pensar herramientas contra la violencia policial, carcelaria y judicial. La Comisión Provincial por la Memoria organiza un nuevo encuentro con familiares víctimas de la violencia institucional. Las jornadas se realizarán los días 6,7 y 8 de noviembre en Chapadmalal y contará con la participación de organizaciones sociales y de derechos humanos que luchan contra la tortura y la violencia carcelaria. Contactos: secretaria@comisionporlamemoria.org/ Facebook: Comision Provincial por la Memoria

El objetivo de este espacio es articular esfuerzos y generar recursos organizativos y de formación para fortalecer la acción de denuncia ante las sistemáticas violaciones a los derechos humanos, por parte de las fuerzas de seguridad. En el encuentro se desarrollarán actividades de formación y de intercambio entre los diferentes participantes, siguiendo los ejes de violencia policial, violencia penitenciaria, acceso a la justicia y violencia pos-penitenciaria.

Además de la denuncia y la lucha contra la impunidad, la organización de los distintos colectivos de familiares y su articulación es para la CPM uno de los objetivos centrales de la lucha contra la tortura y la violencia institucional. Están todos invitados. Los interesado en participar pueden comunicarse al facebook de la Comisión Provincial por la Memoria dejar un telefono y nos comunicamos, ya que podemos contribuir a solventar algunos gastos. Abrazos!!

Contactos: secretaria@comisionporlamemoria.org/ Facebook: Comision Provincial por la Memoria

Última modificación: 24 de octubre de 2015 a las 14:38