“Imploro un arresto domiciliario para estar con mi beba”

Soy Paola Marina Irala. Estoy privada de mi libertad hace un año y seis meses. Tengo una beba de dos años y siete meses. Cuando me detuvieron Isabella tenía un año y un mes la cual tomaba el pecho. A mí me acusan del homicidio de mi marido, lo cual es falso, todavía estoy en proceso y lejos de mi hija, me negaron un arresto domiciliario alegando peligro de fuga y entorpecimiento de la investigación. La beba está con mi hermana, la cual tiene reumatoidea y mis padres tienen 70 años.

Yo no me niego a que sigan investigando, lo único que ruego y suplico cómo madre es que me dejen volver con mi hija hasta que todo se aclare, aunque sea con una pulsera o lo que fuera, pero en mi casa con mi hija, mi única hija a los 41 años que tengo. Necesito de su ayuda dado que la justicia es muy lenta y a veces injusta. Nunca estuve detenida ni jamás cometí un delito ,mi beba se quedó sin padre y sin madre con solo un añito de vida, yo ahora estoy en la unidad 40 de Lomas de Zamora . Si llegue a escribir esta carta es porque me siento desesperada, necesito dormir con mi gorda, jugar, darle de comer, llevarla a un jardín . Imploro un arresto domiciliario, dado que se ven casos con antecedentes y les han dado arrestos domiciliarios. Yo nunca tuve antecedentes.

Dios quiera que usted pueda hacer algo por mi hija y por mí. Se lo imploro cómo madre, por favor, solo que me den el arresto domiciliario y que sigan investigando hasta que se solucione todo. Tengo el juzgado de La Plata, lo único que le pido es que por un segundo se ponga en mi lugar, sintiendo el dolor que siento que no puedo estar con mi bebe todos los días, alguna forma tiene que haber aunque no salga al patio de mi casa, pero si poder dormir y levantarme con ella, por favor se lo suplico y ojala pueda hacer algo por mí. Gracias. Espero una pronta respuesta.

Paola