¡Justicia para Diego/ libertad para Francisco!

Hola me llamo Francisco, tengo 23 años de edad, soy padre de una nena y estoy juntado hace 6 años y, la verdad, lo que me ocurre es una locura, ¿cómo puede ser que una persona termine presa por pedir justicia?. A grandes rasgos paso a contarles como fue.
El 19 de Abril de 2014 se cumplen 2 años que mi hermano y un grupo de amigos salieron a festejar el cumpleaños y por razones que no fueron esclarecidas un policía de civil mató sin piedad a Diego con una pistola Glok calibre 40. Al día siguiente al ver mi familia que Diego no volvía a casa, se les hacía raro que no haya vuelto, siempre que salía regresaba a casa no le gustaba quedarse en casa de amigos, decidieron salir a buscarlo al hospital, por si le había pasado algo pero volvieron sin respuesta. En el transcurso del día fueron a la comisaria y llamaron al Comando de Operaciones Policiales, también sin respuestas sobre su paradero. El 20 de abril esperando saber de él salimos a buscarlos por el barrio y sin noticias. El 21 sin más lugares donde ir a buscarlo decidimos ir a la morgue judicial, donde las características y rasgos personales, dijeron que el 19 de abril de 2012 a las 12:00 de la noche entro un NN masculino entre 20 a 25 años abatido por un “enfrentamiento con la policía en el barrio de Caballito”, cosa que es mentira.
Mi hermano no tenia arma alguna y, es más, tenía los documentos y un celular Nextel que le regalaron el día de su cumpleaños y en el celular estaban agendados los números de mi padre y de mi madre, eso lo oculto la policía desde un principio del crimen.

Hubo muchas trabas por parte de la policía para entregar el cuerpo de mi hermano Diego ya que los disparos eran todos mortales: el primero en la ingle, el segundo en el abdomen, el tercero en el pecho el cuarto y el quinto en la cabeza de arriba hacia abajo con lo cual la pólvora le quema la cara, esos son signos de que le dispararon a corta distancia y que estaba en total indefensión.
Los peritos constataron que murió en las escaleras de rodillas. Mi familia inicio las acciones legales y comienza una persecución, a toda mi familia, también a mi madre quisieron secuestrarla, en varias ocasiones a modo de secuestro y otra diciendo que la requería un juzgado sin nombre ni direcciones, sin éxito de no ser por la intervención de mi padre, al tiempo se presentaron en mi casa con una orden de detención por un supuesto homicidio, los policías con pistolas en la mano apuntaron a toda mi afilia no les importo que estuviera presente mi hija que en ese entonces tenía tres años, eso fue el 1 de julio de 2013 a las dos de la tarde aproximadamente.
Y es el día de hoy que estoy detenido hace mas de 10 meses, por una causa que me armó la policía tan solo por pedir justicia, no me pasó solo a mi sino a toda mi familia y las cosas que pase. Vamos a luchar para demostrar que soy inocente, que el asesino de Diego vaya preso, para que Diego descanse en paz.
Francisco Núñez, Penal de Marcos Paz