Lanzamiento de 4 libros, autores: Héctor Giuliano, Rubén Paz , Víctor Cuello y Jorge Figueroa

Cuerpo de piedra de Héctor Giuliano
“La vida de piedra encierra y cubre lo “sombrío” y angustiante…, en un “suplicio” humano enmascarado”
Héctor Giuliano, nació en 1947 (Italia). Poeta, cuentista y novelista empujado por el viento sanjuanino, donde reside. Publicó en la “Revista de poesía”, dirigida por Juan Carlos Martini Real y empujado por un viento libertario publicó en “65 poetas por la vida y por la libertad” auspiciada por la Abuelas de Plaza de Mayo. Tres novelas permaneces inéditas.

Interludio de Rubén A. Paz
“Una diversidad referencial concreta, sin sugerencias; el caos funciona como organizador del orden”

Rubén A. Paz nació en 1976 (Buenos Aires). Escritor, Chef, y Profesor de Historia. Publicó en las Antologías “Poesía bajo la autopista” 2,3 y 4. Clara Beter Ediciones, Revista “Grupo de Faena” N° 2, Antología “Derribando Muros” Tahiel Ediciones y en la Antología: Crepúsculo, próxima a salir.
Interludio es un compilado de relatos con una temática urbana.Cuenta episodios de la vida de seres marginados que logran sobrevivir en un mundo que los detesta. Sujetos que pierden a lo largo de su vida, ya sea amores, su propia alma o la inocencia. Este libro viene acompañado de una película que toma ocho relatos del libro.

Hasta que el fuego diga de Víctor “Pajarito” Cuello
“Donde la voz poética transforma destellos en poemas o poemas en comparaciones”
Víctor “Pajarito” Cuello, nació en 1976 (Buenos Aires). Va internándose en nidos como poeta, titiritero, dibujante y actor. Camina entre piedras y metafóricas monedas encontrando imágenes volcadas en versos como espacio final.

Agua Dormida de Jorge Figueroa
“La personificación del agua dormida nos transporta por una vida de luces o en un hueco, o en un caer”

Jorge Figueroa, nació en 1956 (Reside en Buenos Aires). Trovador y poeta musicalizador de versos propios y de otros. Recorre espacios abiertos y cerrados desparramando sonidos. La Cartagena de Colombia lo espera todos los años.

La presentación estará a cargo de los autores e invitados especiales.