Agencia
Para La Libertad

Periodismo de Intervención social

LA RED NINEZ ENCARCELADA COMUNICA:

Murió beba presa con su madre

(APL)A solo 40 días de la muerte de Santino en la U-8, debemos informar de otra fallecimiento: Oriana de tan solo un mes y medio sucumbió, el pasado 13 de marzo, alrededor de las 8hs en la Unidad Nro. 54 de Florencio Varela, Provincia de Bs. As.
No accedimos a la información oficial, pero sí confirmamos que ha muerto otro niño en cautiverio. Acompañamos el dolor de su familia y hasta tener más información, nos llamamos al silencio, la reflexión y nos preguntamos, sin encontrar respuesta: ¿Hasta cuándo vamos a dejar que pase esto? ¿Hasta cuándovan a estar en cautiverio mujeres con sus hijos?
¡¡¡NIÑEZ ENCARCELADA MAS ENCARCELADA QUE NUNCA!!!

APL)A solo 40 días de la muerte de Santino en la U-8, debemos informar de otra fallecimiento: Oriana de tan solo un mes y medio, sucumbió, el pasado 13 de marzo alrededor de las 8hs en la Unidad Nro. 54 de Florencio Varela, Provincia de Bs. As.
No accedimos a la información oficial, pero sí confirmamos que ha muerto otro niño en cautiverio. Acompañamos el dolor de su familia y hasta tener más información, nos llamamos al silencio, la reflexión y nos preguntamos, sin encontrar respuesta: ¿Hasta cuándo vamos a dejar que pase esto? ¿Hasta cuándo van a estar en cautiverio mujeres con sus hijos?
¡¡¡NIÑEZ ENCARCELADA MAS ENCARCELADA QUE NUNCA!!!

Última modificación: 16 de marzo de 2014 a las 01:27