No a la criminalización de la cultura popular

Escribimos este comunicado en respuesta al sistemático hostigamiento por parte del gobierno de la ciudad a los centros culturales alternativos. En las últimas semanas la gestión macrista ha llevado adelante una cacería de diversos espacios que promueven y producen cultura popular, por fuera de la política oficial y del cerrado circuito de la cultura como espectáculo para unos pocos. Todos estos espacios proponen y trabajan por una cultura por y para todos y todas. Esta lógica está siendo constantemente perseguida y criminalizada, transformando a los militantes y trabajadores de la cultura en delincuentes.
Desde el “Tere” pensamos que el libre acceso a la cultura es un derecho que el gobierno no quiere garantizar y por eso es que decidimos, como muchos otros lugares, tomarlo en nuestras manos.
Vamos a continuar con todas nuestras actividades porque creemos en el trabajo colectivo y organizado, como fuerza de transformación social.
Llamamos a todos los espacios afectados directa o indirectamente a continuar con su lucha cotidiana por una cultura justa y de puertas abiertas.

El Teresa invita a debatir todos estos temas a todo aquél que quiera sumarse. Nos reunimos el domingo 13 de julio a las16 hs, puntual, en la esquina de Acuña de Figueroa y Humahuaca, en el barrio de Almagro.

Para todes el pan, para todes la belleza, para todes todo

Centro Cultural Teresa Israel
https://www.facebook.com/laCasadeTere
Delfina: 1555123078
Melania: 1538336385
_________________________________________________________