Paro activo nacional del 15/2: Unidad contra el ajuste y los despidos

La Columna Sur concentrará en la Plaza Alsina de Avellaneda, aglutinando los sectores en conflicto de La Plata, Berazategui, Florencio Varela, Lomas de Zamora, Quilmes, entre otras localidades. A ella se sumará una columna de los trabajadores mineros de Río Turbio.
Mientras que la columna Oeste concentrará en Puente 12 (Richieri y General Paz) con los trabajadores del Hospital Posadas, ANAC, SENASA y una columna de los trabajadores de Fanazul. Por su parte, la columna Norte concentrará en el INTI, junto a los trabajadores de CONEA y SEGEMAR. A ella se sumará una columna de la Federación Azucarera Regional. Entrará a la Ciudad por la Autopista Illia y 9 de Julio.
Todas las columnas confluirán a las 13 horas en Avenida de Mayo y 9 de Julio, para marchar a Plaza de Mayo en donde habrá un acto público en el que se expresarán todas las organizaciones en lucha contra la brutal política de ajuste, contra los despidos del sector público y privado, contra los tarifazos, contra la militarización y la represión, por la derogación de la reforma
Previsional y el 82 % móvil. Para decir no a la reforma laboral, en salud, en educación. Por la Libertad y Democracia Sindical, por la Autonomía de los patrones y el Estado y por la no injerencia del Ministerio de trabajo.
Convocan la la CTA-Autónoma, CTEP, Barrios de Pie, CSC, CCC, Polo Obrero, SIPREBA, Federación Aceitera, Unión Ferroviaria (Seccional Oeste), Pepsico, Aceiteros, SUTNA, Suteba Multicolor, Ademys, ANCLA, Teresa Vive, FOL.

REINCORPORACION DE TODOS/AS LOS/AS DESPEDIDOS/As/ PARITARIAS LIBRES/EL AJUSTE ES HAMBRE/ PARO ACTIVO NACIONAL.