Poliladrones atacaron a un pibe

Según relata Yamil La Paz, había salido de un boliche ubicado en el barrio de Nueva Córdoba para hablar por teléfono porque estaba por irse hacia otro lugar, cuando lo sorprenden dos efectivos policiales en la esquina de calle Larrañaga.
“Me preguntaron qué estaba haciendo ahí solo, me llevaron hasta el móvil que se encontraba a una cuadra, me hicieron la requisa y allí me sacaron todo. Lo único que me devuelven son los documentos y cambio en plata para tomarme un taxi”, recuerda Yamil.
En este contexto, el denunciante se puso a discutir para que le devuelvan el celular, las llaves de su casa y 100 pesos que le habían sido sustraídos. Ante el reclamo, los uniformados subieron al joven al móvil y lo llevaron a la Comisaría Nº10.
“Allí me trataron muy mal. Me pegaron y me intentaron meter dentro de la celda. Me resistí porque ni siquiera me habían tomado los datos, yo no tenía que estar detenido (…) Cuando me sacaron de la comisaría al otro día me tiraron en la escalera de la entrada”, contó a Cba24n.
Yamil se mostró muy conmocionado por la situación y declaró: “Me da mucha impotencia porque a mí esto me cuesta. Ahora tengo que trabajar no se cuántos meses para poder pagar algo que no tengo. ¿Y los golpes… qué hago? ¿A quién le tiro la bronca?”, lamentó.