Por la libertad de Esteche y Lescano y todos los presos políticos

Nuestra solidaridad:
“El Espíritu del Señor está sobre mí. Él me ha ungido para llevar buenas nuevas a los pobres, para anunciar la libertad a los cautivos, y a los ciegos que pronto van a ver, para despedir libres a los oprimidos y proclamar el año de gracia del Señor” (Evangelio de Lucas)
Diferentes espacios religiosos y eclesiales, en fidelidad al mandato de nuestras fuentes espirituales, queremos estar cerca de nuestros hermanos a través de la oración compartida, interreligiosa y militante. No basta con orar, pero también hay que hacerlo.
Convocamos a todos/as aquellos/as que quieran sumar su plegaria por la libertad de Fernando y Raúl, para que prontamente se haga efectivo el indulto de estos hermanos, privados de la libertad por luchar contra un sistema que oprime y mantiene en cautiverio al pueblo empobrecido… Iglesias, organizaciones sociales y populares, diferentes espacios de militancia, ¡serán bienvenidos/as!
Los/as esperamos el 13 de abril a las 11 hs en Plaza de Mayo
El Dios de la Vida nos impulsa a solidarizarnos con quienes padecen injusticia: ¡indulto para Fernando y Raúl; libertad a todos los/as presos/as políticos/as!
Convocan: – Movimiento Fray Carlos Bustos/ – Comisión Política Iglesia Dimensión de Fe – Comisión de Justicia, Paz e Integridad de la Creación – Misioneros Claretianos – Casa para la Difusión del Islam – Colectivo de Teología de la Liberación “Pichi Meisegeier” – Casa Ecuménica Popular.
Por todos/as los/as presos políticos de Latinoamérica

Contacto:
1154990662
1144105848