Repudio a la ministra Bullrich

Durante la multitudinaria marcha en la que repudiamos las políticas de “los dueños del mundo” contra los pueblos, nuestra conducta fue en el sentido inverso al señalado por las mentiras de la señora Bullrich. Estuvimos pendientes de proteger a TODOS los asistentes a la misma y nuestros abogados se encargaron de ubicar y proteger a los compañeros que fueron injustamente detenidos antes, durante y después de realizada la marcha.

La ministra Bullrich, ratifica con sus declaraciones la política de este gobierno de desprecio a los derechos más elementales de nuestro pueblo y el intento constante de inventar un “enemigo interno” para justificar su política represiva.

La Sra. Bullrich, es la ministra que mintió una y otra vez sobre la desaparición de Santiago Maldonado, después de organizar la brutal represión del 1 de agosto de 2017; es la misma que defendió el asesinato por la espalda de Rafael Nahuel, el 25 de noviembre del mismo año, diciendo que las fuerzas de seguridad no tenían que ser investigadas.

POR ESO, OTRA VEZ DECIMOS:

FUERA BULLRICH

NO OLVIDAMOS-NO PERDONAMOS-NO NOS RECONCILIAMOS

ENCUENTRO MEMORIA VERDAD Y JUSTICIA