Agencia
Para La Libertad

Periodismo de Intervención social

PARA COORDINAR ACCIONES EN ZONA OESTE MARTES 26/5 - 19 HORAS

Reunión por “Marcha del Apagón”

Nuevamente se acerca el aniversario del “Apagón de Ledesma”, Jujuy, perpetrado en julio de 1976 durante la dictadura cívico-militar. Noche en la cual la empresa de Carlos Pedro Tadeo Blaquier realizó un importante aporte para que gendarmes, policías y militares (junto a capataces de la empresa) allanaran y saquearan viviendas tanto en General San Martín como en Calilegüa. En estos 39 años se mantuvo la denuncia sobre la participación civil-empresarial en los crímenes de la dictadura, así como el abuso de poder y la profunda contaminación que continúa intoxicando a los pobladores de la zona.Convocamos a espacios de DDHH, organizaciones antirrepresivas, sindicales combativos, organizaciones por el medio ambiente, políticas y demás sectores a reunirnos el MARTES 26/5 A LAS 19HS en El Transformador de Haedo, Caseros y Lavallol, para continuar denunciando la impunidad de ayer y de hoy.

En las últimas semanas, en Buenos Aires, se vienen realizando reuniones en distintas zonas con el fin de planificar actividades que visibilicen la vigente impunidad de Blaquier y compañía, y proyectar el viaje a Jujuy para el mes de julio.

Convocamos a espacios de DDHH, organizaciones antirrepresivas, sindicales combativos, por el medio ambiente, organizaciones políticas y demás sectores a reunirnos el MARTES 26/5 A LAS 19HS en El Transformador de Haedo, Caseros y Lavallol, para continuar denunciando la impunidad de ayer y de hoy.
INVITA: Coordinadora Antirrepresiva de Zona Oeste (CORREPI / H.I.J.O.S. zona oeste / Frente popular Darío Santillán Corriente Nacional / Colectivo Memoria Militante / TORRE / MOVADEF /

Última modificación: 22 de mayo de 2015 a las 16:24