Agencia
Para La Libertad

Periodismo de Intervención social

MÁS APOYO POPULAR A LA LUCHA DE APDH –LA MATANZA Y PABLO PIMENTEL

"Sigan por ahí muchachos, no están solos"

(APL)“Continuamos con la campaña: sumamos a Norita Cortiñas de Madres Línea Fundadora y a Adolfo Pérez Esquivel, Premio Nobel de la Paz, enormes luchadores que guían nuestros caminos. Emocionados armamos este álbum, cuya iniciativa surge de amigos y vecinos que conocen nuestra labor y nos conocen como humanos, amigos y vecinos que transforman los ataques en abrazos reconfortantes. Muchas gracias a todxs”. Así lo expresan los compas de la APDH matancera, víctimas de una causa armada contra el reconocido compañero Pablo Pimentel. Sumate a la campaña en defensa de organismo de Derechos Humanos que siempre estuvo junto a los más vulnerables.

Gracias por su compromiso, por tomar un cartel con una carga tan grande como son las luchas que llevamos día a día. No es fácil, pero acá encontramos esa buena energía, ese acompañamiento que nos dice, “Sigan por ahí muchachos, no están solos.” O frases como: APDH NO ARMA CAUSAS ¡LAS DESARMA!/ YO APOYO A PABLO PIMENTEL/ YO BANCO LA LUCHA DE APDH

Y cada ocurrencia hermosa de todos ustedes. Quedarán registradas en éste álbum, pero sobre todo en nuestros corazones rebeldes.
¡ENORMES GRACIAS!
APDH- La Matanza

Última modificación: 28 de abril de 2015 a las 16:05