“Sólo exigimos justicia y libertad”

Respecto de los testigos, Silvia afirmó que “David Monserrat, fue detenido por el fiscal Hernán Alarcón, fue sometido a apremios y cambió la declaración. Por eso los chicos están presos”.

A su vez, Alejandra sostuvo que: “También declararon dos jóvenes enfermos psiquiátricos, adictos, que no saben leer ni escribir. A uno de ellos le dicen “El Ratón Pérez”. Yo fui a su casa a hablar y él mismo me dijo que la cana lo apretó para que declarara en contra nuestro. El otro, que se llama Padula, estaba preso en la comisaría de Palomar y en el mismo expediente él dice que Cansino lo obligó a “cantar” en contra de los chicos, y le dijo que si lo hacía lo iba a dejar libre”.

Cansino no descansa
A pesar de su apellido, Cansino no descansa. Su ensañamiento también hizo blanco en Silvia Peralta quien estuvo tres días detenida, junto a su hija Adriana, acusada de “robo, agravado por poblado y en banda”, luego de la pueblada que hicieron los vecinos, reclamando justicia para los tres chicos presos. La acusación fue tan burda que a Cansino no le quedó más remedio que liberarlas.
También, el valiente oficial Cansino amenaza a Alejandra Melgarejo donde la ve, le reitera: “Callate la boca, porque te voy meter presa como a tu hijo. A la vez, amenazó a su hija varias veces. “Nosotros hacemos esta denuncia periodística con mucho miedo, porque ya no sabemos qué hacer”, aseguró Alejandra.

Finalmente, Silvia enfatizó: “A pesar del miedo vamos a seguir la lucha por de nuestros chicos, basta mirar el expediente para ve que todo fue un mamarracho mal armado. No pedimos beneficios ni nada, solo exigimos justicia y libertad”.

Contacto Silvia: 1522401112