Tecpetrol, Panamerican Energy, Refinor y Pluspetrol se enriquecen llevando el petróleo y el gas y dejan enfermedades y muerte

En nuestro Dpto San Martín de Salta falta la energía eléctrica, el agua potable , el trabajo genuino, los servicios de salud a pesar de que nuestro suelo es rico en gas y petróleo .
Para qué lucharon San Martín, Belgrano, Guemes por Argentina? Los gobernantes y legisladores vendepatria y traidores desde 1970 hasta este 2018 empeñaron y regalaron nuestros recursos naturales al F.M.I.y sus empresarios amigos.
Rodolfo Urtubey, senador nacional y hermano del gobernador Juan Manuel Urtubey : Que hicieron con la plata del Fondo de Reparación Histórica? Hipotecaron nuestras regalías petrolíferas y gasíferas por un crédito de 500 millones de dólares. Y quién los investiga? Quién maneja el Poder Judicial y los Fiscales que sólo saben criminalizar a los pobres?
Desde la UTD Mosconi, repudiamos su política de desocupación , hambre y muerte del pueblo trabajador y salimos a manifestarnos apostándonos al costado de la Ruta Nac. 34 , histórico escenario de la lucha por nuestra dignidad .