Una cita con la memoria y el honor por nuestros caídos en Trelew

Jóvenes que construían estructuras organizativas, y se disponían a la pelea, a la altura del enemigo que enfrentaban; para romper las cadenas que maniataban y quebraban las conciencias, y adormecían las rebeldías necesarias. Jóvenes que no solo sobrevivían, sino que vivían intensamente, con el coraje y sacrificio que significa la coherencia de militar viviendo tal como se piensa y se habla.
Ejemplos necesarios de recordar y honrar, para no perderse en las propuestas mentirosas de los oportunistas e ilusionistas traficantes de la historia a favor de sus intereses personales; de acusadores e imperantes discursos de rojos lavados, importados y soberbios, que desprecian la experiencia independentista latinoamericana de nuestros pueblos originarios y mestizos; de sectarismos puristas que resguardan una miserable cuota de supuesto poder para sofisticados punteros del presente.
Hoy recordamos y homenajeamos a aquellos ejemplos revolucionarios necesarios que siguen interpelando, que siguen guiándonos; que nos obligan dia a dia a mantenernos en la senda de la liberación nacional y social, y que nos mandatan intentar una y otra vez la unidad y organización de los que luchan por la conquista de una patria socialista, popular y latinoamericana.
No olvidamos – no perdonamos – La lucha continua

Honor y gloria a las y los 19 compañeros fusilados en Trelew, y a los tres compañeros montoneros sobrevivientes, que luego también cayeron combatiendo.

Exponen:
M. Cristina Mena – ex militante y fundadora de las Fuerzas Armadas deLiberación ( Fal ) – dirigente del MTR 12 de abril

Eduardo “El Negro” Soares – ex oficial montonero – dirigente de Convocatoria Segunda Independencia