SOLIDARIDAD – CARTA DE UNA MADRE PRIVADA DE LIBERTAD

Buscamos a Brenda

«Mi nombre es Daiana González, me encuentro privada  de mi libertad en el Complejo Penitenciario de Ezeiza,  escribo por esta vía para saber si me pueden ayudar. Tengo mi hija de 15 años se llama Brenda Nicole González, se encuentra en situación de calle durmiendo bajo el puente de Liniers. Lo último que supe es que ella se encuentra embarazada.  Estoy muy triste por la situación y por no poder ayudarla, imagínense la impotencia que siento por dentro de no poder hacer nada, llamo al  tribunal el cual corresponde, que es el que tiene mi causa para informar lo qué me está sucediendo es la  doctora María del Carmen Melluzo. Estoy cansada de llamar a esa jueza y que no me dé respuesta. También les cuento que  llame a la defensora mía, pero la única respuesta de ella fue decirme que no me podía ayudar. «

«Ella sabe que yo no tengo ni madre ni padre directamente no tengo familia y me duele mucho toda esta situación de no poder hacer nada por mi hija, hay días que ya no tengo ni ganas de vivir ya no sé cómo continuar con esta situación, te pido a vos que si la llegas a verla y la reconocés por la foto que no dudes en llamar a algún organismo de niñez o de Justicia y avisarle que es una niña adolescente la cual la están buscando. No quiero que vengan a decirme que  mi a hija la violaron o la mataron. Como madre tomó esta responsabilidad y esta decisión de que un juez intervenga y me la pongan resguardo, voy a dejar unos números para que se comuniquen conmigo por 4389 2768 o al 6240 8358. Y si no al 1156183894 que es el mi prima Melody. Ayudá a encontrar a Brenda y avisá que la buscamos, ayudame,  te lo voy agradecer eternamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>