Comunicado desde el acampe de familiares de detenidxs frente a la Corte Suprema de la Nación

Este  17 de abril en la noche, una patota de aproximadamente 30 personas vinieron a atacarnos. Entré neonazis y policías golpearon a mansalva, arrancaron banderas y carpas. Vinieron con palos y preparados para pelear, dejando a varios con golpes y cortes. Se retiraron cuando vecinos en situación de calle se sumaron ya que nos superaban en número. Dos terminaron en hospital, uno de ellos, desmayado por un bastonazo en la frente efectuado por el oficial de la policía de la Ciudad, J. P. Brito Costa.

Repudiamos este hecho y la mejor manera de hacerlo es seguir resistiendo y visibilizando la  problemática carcelaria que día a día se sigue torturando y cobrando vidas.

Agradecemos a la solidaridad de todxs lxs compañerxs y familiares que acudieron a pesar de las restricciones del toque queda.

No descartamos la posibilidad de que este hecho se repita, ya que sabemos que se manejan con total impunidad.

Pedimos la difusión y acompañamiento.

Hoy más que nunca

EL ACAMPE TIENE AGUANTE!!

0 comentarios en «Comunicado desde el acampe de familiares de detenidxs frente a la Corte Suprema de la Nación»

  • Eduardo Silvio Cabo dice:

    Es tremendo lo que está pasando y ningún medio televisivo informe nada,tampoco las radios y medios gráficos o digitales….

  • Muy lamentable….Y quizá crónica de una represión anunciada. Es necesario sostener ese aguante y que tenga una red de alianzas para su mejor defensa. Crónicas como esta ayudan mucho.

Los comentarios están cerrados.