Marcha de la Mutual Sentimiento en reclamo a Edenor

Marcha de la Mutual Sentimiento en reclamo a EdenorMarcha de la Mutual Sentimiento en reclamo a Edenor

(APL)Al cierre de esta edición, las organizaciones que integran la Mutual Sentimiento marchaban hasta la sede de Edenor por la negatica de la empresa a proveerles servicio eléctrico, teniendo todos los pagos al día. De ese modo, cientos de personas permanecen sin poder trabajar, ni estudiar, ni atender su salud. También se perdieorn remedios y drogas oncológicas por falta de refrigeración.
“Pagamos un servicio que no tenemos!! Por responsabilidad de EDENOR las Organizaciones Sociales que trabajamos hace 16 años en este edificio de Chacarita, tuvimos que suspender los servicios que brindamos todos los días”, afirman los compañeros. (Foto: una pasada movilización de la combativa mutual)

Organizaciones afectadas: *BACHILLERATO MOCHA CELIS,BACHILLERATO POPULAR OSVALDO BAYER,FARMACIA SENTIMIENTO GENÉRICOS,BARRIOS DE PIE, COOPERATIVA HOMBRES Y MUJERES LIBRES,COOPERATIVA ESQUINA LIBERTAD, SEXTO CULTURAL.GRUPO DE TEATRO ACTUARNOS. PUENTES ESCOLARES. RADIO LIBRE. CLUB DE TRUEQUE LA ESTACIÓN. FUNDACION DE FERROCARRILES. FIAF.PAEBYT.PRIMARIA PARA ADULTOS. CENTRO SALUD MENTA. EL GALPON PROVEDURIA DE ORGANICOS.BAR RESTORAN.COOPERATIVA LA CHOZA.GRUPO SAN JUAN.AVE FENIX.-COOPERATIVA LA VICTORIA.ANANDA.AZUCENA.DELICIAS DE LA AURORA.CASA PAN.TERRITORIO CUYANO.-CUMELEN.GRUPO PECOHUE.NAVEDALMA.MADRE TIERRA.GRAFFER.AGUA PURISSIMA.ASOCIACIÓN MUTUAL SENTIMIENTO*