Agencia
Para La Libertad

Periodismo de Intervención social

14/02/2017

icon Córdoba: Marcha a Tribunales y Jornada por Facundo Rivera Alegre

La jornada del miércoles 15 será extensa y arrancamos a las 12:15 horas acompañando a Familiares y Amigxs de Facundo Rivera Alegre a Viviana María Alegre a Tribunales a la reunión con el fiscal Gustavo Dalma de la Fiscalia de Instrucción N° 1. A 5 años de la desaparición de Facundo estarán con nosotros Sonia Torres (Abuelas Córdoba), Malvina Tosco (Hija de Agustín), Toto Lopez de Ex Presos Politicos, Liliana Olivero ex Legisladora Prov.de Izq.Socialista, Compañeros de HIJOS Córdoba ,de Familoares y Amigos de Facundo Rivera Alegre, también desde la Secretaria de DD.HH. de La Municipalidad de Còrdoba, otras Madres,Compañeros, Amigos,Vecinos, junto a nuestro abogado Claudio Orosz. #SinFacundoRiveraAlegre #NoHayNuncaMás / #SinFacundoNohayJusticia

Más

13/02/2017

icon Córdoba: Jornada a cinco años de la desaparición de Facundo Rivera Alegre

Nos convocamos el miércoles 15 a las 19 horas en la Plaza Aguilera ubicada entre las calles Larrea, República Dominicana, 4 de Febrero y Copiapó, Córdoba Capital.

Facundo está en algún lugar, está de pie mirándonos fijamente con esperanzadora mirada. Está cruzando el Puente Santa Fe. Esta sentado en la Plaza Colón. Algunos dicen que lo vieron parado con mirada de odio en las escalinatas de la Central de Policía. Facundo suena cuando los acordes del cuarteto se escucha en las barriadas populares. Facundo se mueve cuando se arma un picadito en una canchita de futbol de algún barrio. Se acuesta por las tardes esperando que el 19 de febrero sea una pesadilla que termine cuando todxs lxs abracemxs. Facundo nos espera. Aunque la justicia le teme, nosotrxs vamos por él. Invitamos a todxs lxs compañerxs a La Actividad una vez más a 5 años de la desaparición de Facundo Rivera Alegre para seguir exigiendo justicia. Convoca y organiza: Familiares y Amigxs de Facundo Rivera Alegre. Colectivos: 72, 61 y Trole C.

Más

06/12/2016

icon Córdoba: Actividad por Facundo Rivera Alegre, desaparecido hace casi 5 años

Tras dos pedidos de audiencia al Superior Tribunal de Justicia de Córdoba, ambos sin respuesta, mañana 7 de diciembre a las 18 horas, se realizará la actividad Plaza Aguilera Intervenida para Facu, a casi cinco años de su desaparición en Córdoba Capital. “No nos vamos a acostumbrar a vivir con la ausencia de Facundo, queremos saber por qué una noche fue a bailar con amigos y nunca más volvió”, le escribió su madre Viviana María Alegre al presidente del Superior Tribunal de JUsticia Domingo Juan Sesin. Luego de la señalización, actuarán La Cruza y Marcos Luc.Entre otros, convocan Familiares y Amigos de Facundo Rivera Alegre.

Más

Página 1 de 9 siguiente  última