Agencia
Para La Libertad

Periodismo de Intervención social

08/09/2017

icon Prisioneros Epepistas: ¡Paraguay, la lucha sigue!

(Comunicado del EPP reproducido por la CADH- Rosario) Medidas desesperadas del Gobierno buscando frenar el avance el Ejército del Pueblo Paraguayo. Tres prisioneros epepistas fueron trasladados de la Agrupación Especializada con destino desconocido. En su infinita cobardía y crueldad el Gobierno dispersa a los epepistas en diversas y horrorosas cárceles. Edgar Mancuello, Roberto Otazu y Néstor Ocampos fueron trasladados esta mañana con destino desconocido alejándolos de sus familiares, amigos y camaradas de lucha. Por más de que nos alejen unos de otros no podrán impedir que el EPP siga ganando batallas revolucionarias. Los compañeros están firmes y en lucha. Y al despedirse de sus camaradas y amigos con la sonrisa en los labios han dicho que en cualquier cárcel que los lleven soportaran lo que se venga.

¡Vamos avanzando por la senda revolucionaria!
¡Hasta la victoria siempre!

Más

22/08/2017

icon A 45 años de la Masacre de Trelew – a 40 años de la desaparición de Tito Messiez

(APL)Estamos de homenaje compañeros, no de olvido. Por eso hoy 22 de agosto, como siempre, recordaremos a los caídos en la lucha por el Socialismo, frente a la facultad de Humanidades y Artes, lugar donde la patota de Guerrieri secuestrara y desapareciera a mi viejo. Nos miraremos y reconoceremos en esos que supieron hasta en lo más oculto del sistema, en los calabozos como los de la Base Almirante Zar de la Marina o en La Calamita o dónde fuera, a esos sí, que supieron honrar su militancia manteniendo la conducta que a muchos nos sigue inspirando. Hombres y mujeres cuya entrega no tiene mancha de afloje alguno. El Petiso Ulla, cayendo herido de muerte y gritándoles a los asesinos “Hijos de Puta”. Mi viejo, que supo guardar los tantos secretos de militancia que poseía y así nadie jamás sufrió daño alguno por su responsabilidad. Homenajearemos a la máxima expresión de la unidad de acción tan contrapuesta a los rejuntes que siempre en nombre de la unidad, proponen los que sólo quieren maquillar el sistema.
Y porque el capitalismo sigue poniendo a la orden del día el uso de métodos siniestros, actualizándolos en la desaparición del compañero militante anarquista Santiago Maldonado, gritaremos bien fuerte:
Gloria a los héroes de Trelew!

Compañeros desaparecidos presentes!
Aparición con vida Ya del compañero Santiago Maldonado!

Más

Página 1 de 9 siguiente  última