Agencia
Para La Libertad

Periodismo de Intervención social

05/08/2017

icon Bariloche: Concentración por la aparición con vida de Santiago Maldonado

Convocamos a una concentración este lunes 7 de agosto a las 17 horas en la Plaza de los Pañuelos en Bariloche. Santiago fue detenido el martes 1 de agosto por la Gendarmería Nacional, durante la represión en la lof de Cushamen (Comunidad Mapuche), en Esquel. Desde entonces se encuentra desaparecido. Exigimos la aparición con vida y el esclarecimiento de su detención. Responsabilizamos al estado nacional, Ministerio el Interior y Gendarmería Nacional, por su secuestro y desaparición.
Convocan: Familiares, amigos de Santiago Maldonado, organizaciones sociales y políticas

Más

02/08/2017

icon Bariloche: Santiago Maldonado sigue desaparecido desde la represión

(Red de Apoyo Comunidades en Conflicto – MAP)ÉL ES SANTIAGO MALDONADO Y SIGUE DESAPARECIDO. Fue visto por última vez corriendo para resguardar su vida ante la lluvia de balas de plomo y goma, pero fue capturado por la propia gendarmeria segun el relato de las personas que pudieron escapar. Es de Buenos Aires pero se encontraba viviendo en la zona de El Bolson. SOLICITAMOS MAXIMA DIFUSION Y SOLIDARIDAD. Participaron en este operativo: Escuadron de Gendarmeria N°34 de Bariloche (294) 442-2711 / 443-4927
Escuadron de Gendarmeria N°35 de El Bolson (02944) 492-290; Escuadron de Gendarmeria N°36 de Esque; (02945) 45-0527; Escuadron de Ramos Mejia; Escuadron de Rawson
HACEMOS RESPONSABLES A BENETTON, MAURICIO MACRI, PATRICIA BULLRICH, PABLO NOCETI, GOBERNADORES, MINISTROS Y TODOS LOS QUE SIGUEN SUS ORDENES COMO AUTORES Y COPARTICIPES DE LO QUE ESTA SUCEDIENDO CON ESTA PERSONA.

Más

02/08/2017

icon Liberarán a los 9 detenidos en Bariloche

(APL)“Acaban de confirmarnos que la Fiscalía dictaminó que se libere a todos los detenidos previa constatación de domicilio”, informó la letrada Marina Schifrin, miembro de la Gremial de abogadas y Abogados de la Repúblicae Argentina . “Esperamos que para las 16 horas el juez Villanueva ya pueda firmar la excarcelación”, añadió. Luego, Schifrin convocó a todas las organizaciones, grupos de apoyo y personas de la comunidad “a esperar y recibir a los compañeros que finalmente quedarán libres. “Pedimos a los grupos de apoyo que puedan acercarse con vehículos para trasladar a los compañerxs “, finalizó la defensora de los 9 detenidos”.

Más

Página 1 de 6 siguiente  última