Aparición con vida de Luciano González y Libertad a Daniel Bustos

 
 
Buenos Aires, 28 de junio de 2009 (Agencia Rodolfo Walsh) Desde el pasado 8 de marzo se encuentra injustamente detenido Daniel Bustos, en la comisaría de Waljaina, y aún permanece desaparecido Luciano González, visto por última vez en la seccional de Cerro Centinela.
Como se recordará, aquel día agentes del Grupo Especial de Operaciones Policiales (Geop) reeditaron toda la metodología del Estado terrorista: asesinaron a Wilson Bustos, dejaron parapléjico a Marcos Bustos y abusaron de una nena de 8 años.
Por otra parte, los represores se adueñaron de las calles que solo ellos podían transitar, tomaron la radio y ejecutaron más de 20 brutales allanamientos. Todos estos crímenes fueron perpetrados en el marco de la cacería de Cristian Bustos, acusado de homicidio, quien se halla prófugo.
Además, en aquella jornada murió confusamente un policía y Daniel Bustos fue falsamente acusado por este hecho.
Por todas estas razones llamamos a solidarizarnos con los compañeros de Corcovado, con la campaña de adhesiones, con la preparación de la marcha del 8 de agosto, para que el poder no pueda silenciar estos tremendos atropellos y a cada “geop” le llegue su castigo.
Contactos

Moira Millán
Adhesiones: justiciaencorcovado@yahoo.com.ar
: 02945-15-54983