Libertad a Camila y a todos

Ella tiene su valerosa Utopía y la enarboló en la práctica aún en condiciones climáticas adversas. Nada hacía presumir la feroz reacción del gobierno Ruso. La propia palabra de Putín blandía lo ridículo de tildar de Piratería la acción del buque ecologista. Luego el cambio de libretista como para darle la razón a la CIA, de pronto incomunicación, drogas en la embarcación, rechazo de la libertad bajopalabra del Consulado argentino de tomar la responsabilidad por Camila. Ella solicitándolo, las manos amarradas de esposas, la jaula, la lejanía. La Cortina de Hielo.
Pienso en Paula, en Néstor, en sus hermanos. Admiro la perseverancia y la templanza al afrontar cada micrófono, cada cámara, cada pregunta. Cada pregunta…Maldigo los comentarios de las páginas de Internet tras cada nota, impunidad del anonimato.
Pienso, a veces me amargo. Pienso en Camila y deseo que pronto vuelva a abrazarse con su familia, con nosotros y que mientras tanto albergue en su joven corazón el calor de la esperanza que la mantenga íntegra y fuerte en la situación por la que pasa. No debe ser fácil y más por allá, en la Loma del Circulo Ártico.
Por Favor, todo lo que puedan aportar que sea tendiente a la Liberación de Camila, a través de una Firma, manifestación, difusión, etc, será importante para que ello suceda. Gracias por firmar mi petición: Liberen a Camila, Hernán y los demás activistas, tripulantes y periodistas del Arctic Sunrise!
Claudio Boscaroli