Justicia a 2 años del asesinato de Nicolás Nadal

Nicolás Nadal tenía 16 años, una amplia sonrisa, personalidad vívida y extravagante, jugaba al fútbol. Era percusionista.
El día 28 de febrero de 2013 salió a bailar y luego con unos amigos, casi como si se tratara de un juego se llevaron un taxi.
Los policías Has y Quinteros los persiguieron y dispararon a matar. No hubo intercambio de disparos aunque la Policía quiso demostrar LO CONTRARIO plantando dos armas a los jóvenes.
Hace ya 9 meses que en un fallo judicial demostró que las armas fueron plantadas, que no hubo intercambio alguno de disparos y que Nicolás murió de un disparo que ingresó en su espalda, cuando estaba dentro del vehículo. Sin embargo la fiscalía no escatimó recursos e intentó demostrar lo contrario de lo que las pruebas dejaban en claro: Nico fue víctima de gatillo fácil de la maldita policía.

Y es esta misma justicia que le da la espalda al pueblo la que el 29 de diciembre de 2014 archivo la causa de la golpiza que recibió Cristian Guevara en junio pasado por parte de la policía de la comisaria de Barrio Los Naranjos, lo que desencadeno en su muerte y que lo quisieran ocultar pasándolo como un suicidio. Aun habiendo testigos d ella golpiza el fiscal a cargo archivo la causa sin comunicarlo ni a la familia ni al abogado, dando una muestra mas de justicia para quien?.

Por esto y por que 2015 nos encontró con la muerte Ismael Sosa, y con el intento de asesinato de Ezequiel Reinoso, ambos víctimas del accionar represivo de la policía, por que el 2014 nos dejo sin Lautaro Torres, Ezequiel Avila, Exequiel Barraza, Cristian Guevara, Miguel Torres, Were Pellico, quienes entre otros tantos nombres se suman a los de Facundo Alegre, Jorge Reyna, Emanuel Paneta, Ivan Rivadero es que no queremos ni un pibe menos!!

Denunciamos a la Fiscal EVE FLORES de dilatar los tiempos al no expedirse en la elevación a juicio por el asesinato de Nicolás.

CONVOCAN: FAMILIARES Y AMIGOS DE NICOLÁS NADAL