¡Mural de intervención colectiva culminado! La experiencia fue sin duda alguna tan gratificante como innovadora en relación a la integración de diferentes actores sociales, primeramente mi persona como artista coordinador del proyecto artístico, más aún a sabiendas de mi realidad de persona en contexto de encierro carcelario. Más allá de esta particular situación, los actores de autoridad han sabido reconocer en nuestra larga gestión como agrupación a la cual representó “Yahá Porá”, las incontables actividades de índole cultural que supimos llevar a cabo.
Esta intervención socio cultural no fue trabajo fácil, pero con la ayuda indispensable en la gestión de la Red de Derechos Humano Corrientes, en su representante la doctora Hilda Presman hicimos muchos aportes a la cultural regional, y con este Mural cerramos un año gratificante de mucho trabajo.
Por mi parte, agradezco a la Asamblea Ciudadana Corrientes por ceder su fachada, a Joaquín y a Diego encargados, por su amabilidad. A mis amigos artistas: Ale Gallardo, Pali Paye, José Mazzanti y Alejandra Gubinelli.
A todos los que colaboraron: Abel , Miriam , y sus terapeutas Agustina y Naty, del Área de Salud Mental del Hospital “San Francisco de Asís”, A Myrian, Iván, Gustavo, Nicolás y Nelson, de la Fundación Amanecer, a Balbi, Agostina, Ivo, Vanesa, Camila, Ángeles, Tatiana, Mariana, Manjula, Crista, Lucía, Naty, Érika, y a todos los amigos y compañeros, de la Asamblea, vecinos, y estudiantes, que se coparon con la propuesta y dieron alguna que otra pincelada a este mural.
Agencia Para La Libertad, periodismo de intervención social
La APL está constituida por militantes que encarnan una diversidad de ideas políticas e ideológicas. Por ello, las notas expresarán distintos punto de vista y no siempre representarán a la totalidad de sus integrantes. Las diferencias, no antagónicas, enriquecen nuestras miradas y las acciones que encaremos en consecuencia.
Los contenidos de este sitio web están bajo una Licencia Creative Commons BY-NC-ND
.Hecho en Software Libre. Tecnología: CódigoSur.