🎟 ¡Nueva RIFA SOLIDARIA! 🎟
Desde la Campaña Internacional en Solidaridad con la Familia Villalba, lanzamos esta rifa para cubrir los gastos de abogados, visitas e insumos esenciales para la vida de nuestras compañeras presas políticas en el centro de torturas de Minga Guazú, Paraguay.
💰 Valor del número: $2000
📦 Premios:
🥇 $30.000 + 3 libros
🥈 $20.000 + 2 libros
🥉 1 libro
📞 Pedí tu número al 2804717575
💸 Alias: cutis.sol.realizarla
⚠ Las compañeras están aisladas, con grilletes, sin agua potable, sin medicamentos ni alimentos adecuados.
✊ Desde la campaña exigimos:
* Cierre inmediato del centro de torturas
* Libertad para las presas políticas
* Aparición con vida de Lichita
* Justicia para las niñas fusiladas
💜 La solidaridad es la ternura de los pueblos. ¡Gracias por participar!
📲 Sortea cuando se vendan todos los números.
FB https://goo.su/snYaI
IG https://goo.su/Dhq4EY
YT https://goo.su/APnAX
X https://goo.su/E2W9xb
CANAL WSP
CANAL TG
Ya está en circulación. La rifa en solidaridad con las compañeras prisioneras políticas
Importante mencionar que todo lo recaudado es íntegramente destinado a la asistencia de las mismas . Que considte en donación para todo el pabellón femenino y encomiendas, artículos de limpieza, aseo y algunos alimentos permitidos. Para las tres compañeras
Quise ver si lo habían publicado en su página web, y justo están con tareas de mantenimiento 🤦♂️
Compañeras/os . Este es el bono de colaboración, por favor si cada organización puede aportar de acuerdo a su posibilidad, para poder hacer frente a los gastos que implica el trabajo de nuestro compañero Salvador Sánchez. Es el único abogado que lleva la defensa de las tres compañeras. Si entre todos podemos aportar mensual podrá seguir viajando para hacer presentaciones y asistir a las compañeras.
✊🏿✊🏿✊🏿👏🏿