Por su parte, el juez César Solazzi determinó, junto a 3 jueces camaristas (Martín Morales, María Gabriela Jure y Mónica Guridi) que lxs policías asesinxs Matías Giulietti, Carolina Guevara, César Carrizo y Sergio Rodas esperen su sentencia detenidxs con prisión domiciliaria, en el living de sus casas, monitoreadxs satelitalmente por las mismas fuerzas que asesinaron a nuestros 7 jóvenes. El único detenido en un penal, luego de permanecer alojado durante 7 meses en una comisaría, es el oficial Alexis Eva.
Por ello, el próximo 2 de enero volvemos a las calles, como cada 2, para exigir que lxs asesinxs sean juzgadxs como tal y que todxs lxs responsables, materiales e intelectuales, sean juzgadxs por igual.
Continuamos marchando para que esta sociedad despierte y reaccione de una vez, porque no queremos que haya más pibxs asesinadxs por las fuerzas de “in“seguridad.
Salimos a las calles, sobre todo, para encontrarnos, porque gracias a ello sabemos que no estamos solxs, y así seguimos de pie, fuertes y organizadxs. Cambiamos de año, pero la lucha es la misma. Que el tiempo nos encuentre luchando juntxs por nuestros hijos/padres/compañeros/hermanos/tíos/sobrinos/nietos/amigos!
Sergio Filiberto, Fernando Latorre, Franco Pizarro, Alan Córdoba, Juan José Cabrera, Jhon Claros y Federico Perrota presentes!
Colectivo “Justicia x los 7”
Facebook: Justicia x los 7
Mail: justiciaxlos7@gmail.com”