“Abrácense, ustedes que pueden”  

 
 
 
Desde este Centro Universitario dentro de la cárcel de Mujeres de Ezeiza, le pedimos compañerxs que se abracen mucho, ustedes que pueden y que se resistan a las normas que “anorman”.
NO TE TOQUES, NO TE ABRACES, NO AMES, porque así lo dictan “las normativas” que contienen la importancia de la resocializacion de lxs presxs. ¿Perdón? ¿Como hacemos para crear afectos desde el encierro? Si no nos podemos abrazar, si no podemos expresar nuestros sentimientos, dudas o miedos. Abrácense es la consigna que les traemos para resistir estas normativas pedorras que nos quieren reducir a entes insensibles y funcionales.
Todxs estamos presxs del sistema que oprime, adentro y afuera, con o sin antecedentes da igual. Todxs somos victimas del genocidio económico y por esto mismo tenemos que seguir resistiendo… todxs. También lxs compañerxs que se encuentran privadxs de su libertad, a lo largo y ancho de Latinoamérica. Todxs los que a esas normas no dejan vivir libres para moverse, por esta y esas tierras y son perseguidos. Todxs los continúan luchando contra las injusticias sociales, y son reprimidxs, castigadxs, o encausadxs.
Todxs a quienes esas normas sistematicas, sean sociales, legales, o económicas, agraden a diario, avasallando sus derechos mas básicos.
Sabemos que la solidaridad es un arma, muy poderosa, que tenemos que usar para seguir resistiendo a tantas agresiones injustas, una solidaridad que se transforma en hechos reales como este gran abrazo de protesta, una solidaridad que nos da la posibilidad de expresarnos a través del cine, la música, o de las infinitas denuncias que se ofrecen desde tantos rincones olvidados; PERO ESTA SOLIDARIDAD, y no aquella que solo sirve para lavar conciencias.
Así también, pensemos como solidarizarnos con los compañeros Freddy y Marcelo, que desde Neuquén esperan…
Pues el estado vecino pretende extraditarlos para condenarlos en un juicio farsa, en un Tribunal militar, por ser luchadores militantes.
Abracemos la resistencia y pensemos como abrir los ojos a esta sociedad que esta presa de un sistema que la trata como borrego, que la índice a no pensar, que la empuja a consumirse hasta si misma, que la embriaga de consumismo y propaganda manipulada POR EL  PODER QUE QUIERE CONVERTIRLA EN LO QUE NOSOTRXS NO QUEREMOS SER; ES DECIR FUNCIONALMENTE OBEDIENTES Y FUNDAMENTALMENTE MIEDOSA!!!
También… nuestra imaginación y creatividad son un arma, usémosla. Todo depende de nosotrxs!!!
 
¡¡¡ABAJO LAS CARCELES!!!
                                                        
 Presxs de la cárcel de mujeres numero tres de Ezeiza