Arranca “Fernet con soda cáustica”, gira cordobesa del poeta Maxi Postay

“Porque nos exaspera el arbolito, el pesebre y el viejo con distorsión climática de Papá Noel, porque el nacimiento de Cristo no es otra cosa que el principio de nuestro fin, porque todo lo que representa ese ritual es pura mierda, entonces celebramos. Celebramos a nuestro modo, como Dionisio manda.
Este miércoles en Madre Selva se abre la gira de este poeta oscuro y corrosivo como la soda cáustica en una varieté circense blasfémica que incluye números aéreos de cuerda lisa y tela, números de danza, clowns, actores, música en vivo y más, entrelazados entre sí por poesía abolicionista de la cultura represiva.”
La intervención poética a cargo de Maxi Postay (espacio/secta LTF) será acompañada por la danza acechante de Lía Pereyra, el vértigo de los kamikazes aéreos Pablo Nievas y Mariana Pons, la triada histriónica de Nico Funoy, Nico Pedraza y Nicotina; y los acordes estremecedores de Poni Gan y Memo Sequeira. El rito dionisíaco comienza a las 21 hs en Madre Selva, Porfirio Seppey 655, Villa María, y contará con un buffet ocasional a cargo de Trébol “comidas espontáneas” y una barra repleta de los mejores brebajes. La entrada es libre y gratuita, la salida es a la gorra.