Arri el sucio

 
Lejos en el tiempo de aquél personaje que protagonizara Clint Eastwood quien lograra el éxito internacional por su papel en la película “Jarri el Sucio” en la que encarnaba a un duro policía que mantenía a toda una comunidad en vilo y al borde de la inseguridad debido a sus métodos poco ortodoxo se encuentra el Dr. Julio C. Arri, a cargo del Juzgado de Ejecución Penal de la Unidad “Modelo”
El Sr. Juez de ejecución Penal de Coronda, Dr. Julio César Arri remite a los internos a su cargo a la unidad 3 en forma de Traslado Definitivo pero…pero los deja a su disposición por meses.
Eso no permite al detenido avanzar en el régimen de progresivamente que dispone la ley penitenciaria 24.660, ya que físicamente se encuentra en esta unidad 3, pero judicialmente en su juzgado, este tipo de cosas bloquea en forma tal que complica la vida intramuros no solo del afectado, sino de los demás internos que sufren las consecuencias del accionar de este Drogadicto y alcohólico reconocido que tiene el cargo de JUEZ!!!
Sres. de la Legislatura, es hora de que ponga fin a la carrera de este inútil a cargo de un juzgado de importancia como es el de Ejecución Penal de Coronda! ¿Hasta cuando le van a hacer el aguante y dejar librados a los seres humanos detenidos al poder de este sujeto??
Esperamos ver resultados!!!”
Desde Ciudad Interna decimos que el mal accionar, como las adicciones de quien debiera ser un ejemplo de moral no son ningún descubrimiento, ya han sido denunciadas por este medio. Hasta los abogados pasantes saben muy bien que los días lunes no deben gestionar trámite alguno en el juzgado de Arri, porque a raíz de sus resacas del fin de semana lo encuentran como un león enfurecido.
Rompiendo el Silencio