El día que los ninguneados se hicieron oír en Plaza de Mayo

Destacamos también la adhesión y las palabras del compañero Pepe Peralta (Secretario General de CTA CAPITAL) junto a otros miembros, donde puso a disposición la central para colaborar en la organización de los familiares que luchan.
48 hs previas a las PASO, en el marco de promesas electorales destacamos el esfuerzo realizado de la gente de los barrios que es consciente que para lograr una verdadera justicia hace falta salir a las calles de forma unitaria, responsabilizando al gobierno y las instituciones del régimen.
Desde Opinión Socialista,seguiremos junto a todos los familiares que se organicen contra las consecuencias de la política de un estado que nada tiene para ofrecer a los de abajo más que ajuste, hambre y represión, en el camino de la movilización de los oprimidos y castigados que si logramos que se siga desarrollando sin sectarismos y con un verdadero carácter de clase, podremos sentar las bases de una nueva sociedad donde los trabajadores no tengan que llorar sus hijos muertos o presos y se pueda gozar de una sociedad justa, equilibrada, que ofrezca un mundo libre, sano y sin desigualdades para la juventud.
Que otro panorama podemos esperar de la realidad futura sino realizamos un cambio social de fondo? Solo más miseria, hambruna y desocupación.
Convocamos al conjunto de las organizaciones sociales, obreras, populares y de derechos humanos a seguir allanando el camino de la unidad de los familiares que luchan.
8/5 CONCENTRACION EN EL JUICIO A JOSE LUIS ORELLANA – Juzgado Nº 6 de San Martín (Perón 2500). BASTA DE REPRESIÓN