Encuentro y Debate

Somos un grupo de individuos cuyas trayectorias, con puntos de partida variopintos y marcadas por la constante de la lucha antiautoritaria, se cruzan por tercer año consecutivo, para celebrar EL Encuentro del Libro y del Debate Antiautoritario Gasteiz 2014.
El objetivo con el que nos reunimos surge de la necesidad de crear un espacio de encuentro abierto a la discusión, al debate y al desarrollo del pensamiento crítico en nuestra ciudad. Proporcionando, de esta forma, un espacio y un tiempo que nos permitan observar atentamente la realidad que nos rodea y desarrrollar ante ello un entendimiento y una actitud que nos perimitan, de una forma práctica, autónoma y libertaria crear herramientas de lucha antiautoritaria partiendo de una base formativa sólida.

La distribución, la edición y producción de materiales antagonistas confluirá a través de la discusión colectiva en diversos formatos – charlas, mesas redondas y debates – que nos permitirán profundizar en temas de interés en el contexto del encuentro.

Nos reuniremos los próximos días 7 y 8 de Junio, en la Plaza de Brullerías si las condiciones meteriológicas nos acompañan, en caso contrario, cambiaría el emplazamiento del encuentro al Gaztetxe; se realizarán tanto los debates como el encuentro entre distribuidoras alternativas que harán muestras de sus materiales en dicho emplazamientos.