¡Justicia para que más jóvenes no pierdan sus vidas!

TESTIMONIO DE CARMENZA CLAROS
¿Qué estaba haciendo el día de la masacre en Pergamino? Yo diría que estaba haciendo el día que destruyeron mi vida, el 2 de marzo del 2017. Durante el día en mis horarios labores mi corazón de madre estuvo con un presentimiento porque no podía comunicarme con mi bebe, después de largos días de sufrimiento porque mi hijo ya tenía su libertad y pasaban las horas, los días y por negligencia no se dé quien o por cosas del destino mi hijo seguía en esa comisaria, en esa maldita comisaria.
Llegue a mi casa ese 2 de marzo del 2017, todavía con mi corazón de madre apachurrado sentada hablando con mi hija y mi yerno, le entro una llamada a mi hija cuando de repente mi hija empezó a llorar y escuche una voz no sé si era la voz del cielo, no sé de quién era la voz, cuando dijo: “… EL HIJO DE ELLA TAMBIEN MURIO EN ESA MASACRE…”, sentí que el mundo me caía encima, sentí un peso que me derrumbaba, sentí que me arrebataban parte de mi cuerpo y de mi alma, cuando abrí los ojos y estaba en el hospital, en mi mente y en mi corazón solo estaba la imagen de mi hijo, su sonrisa y desde ese día no he vuelto a ser la misma de antes. Solo las madres sabemos cuál es el dolor que se siente el perder un hijo y peor de la manera más infame, de la manera más injusta, de la manera más aberrante, solo porque unas personas si es que se les puede llamar así, disfrutaron verlo morir, unas personas maquiavélicas que se olvidaron del significado de la vida, hoy con el corazón roto pido justicia por el asesinato de mi hijo, de mi bebe, que paguen estos animales que no tienen corazón.
JUSTICIA, JUSTICIA, JUSTICIA, por el asesinato de 7 jóvenes que solo pedían a gritos que los salvaran, justicia por el asesinato de 7 jóvenes que solo necesitaban una segunda oportunidad de vida, justicia para que mas jóvenes no pierdan sus vidas solo porque a unos animales se les dio la gana.
JUSTICIA, JUSTICIA, JUSTICIA por el asesinato de nuestros 7 hijos.