Agencia
Para La Libertad

Periodismo de Intervención social

ATAQUE A LUCHADORES EN DEFENSA DEL SISTEMA FERROVIARIO

“Nos quieren amedrentar”

(APL) “El sábado 4 de julio del corriente, entre las 13 y 16 horas entraron a nuestro domicilio ubicado en el centro neurálgico del barrio de Villa Crespo los desconocidos de siempre.Revolvieron papeles, tiraron objetos personales. Papeles personales de la madre de Elena fueron dispersados y sacaron de la biblioteca un libro sobre Fascismo y lo tiraron en el suelo del comedor. Nos robaron la cámara de fotos, la cual contiene archivo de trabajo de estos años y fotos personales y familiares. Rompieron otros objetos, revolvieron cajones dejando su marca de amedrentamiento”. Así comienza del comunicado de los reconocidos luchadores que transcribimos a continuación. Como se sabe, Cena – autor de “El ferrocidio”, y Elena, su compañera, son dos consecuentes militantes desde hace décadas en defensa de los intereses populares.

No nos cabe duda que la tarea de todos estos años en defensa del Sistema ferroviario y de los valores humanos y la actitud coherente molesta y en tal sentido han decidido esta forma de hacernos meter miedo y que paremos en nuestro trabajo.
Agradecemos la solidaridad que ya ha comenzado a llegar y que nos hace fortalecernos en nuestro objetivo que es seguir bregando por aquellos y estos principios de vida que nos sumaron al compromiso de por vida.
Como siempre: La Lucha continúa…
JUAN CARLOS CENA/ ELENA LUZ GONZÁLEZ BAZÁN
ADHESIONES a elenagonzalezb12@yahoo.com.ar o ferrocena2003@yahoo.com.ar.

Última modificación: 6 de julio de 2015 a las 10:24