“Repudiamos con todas nuestras fuerzas esta pretensión de legalizar el asesinato de nuestros pibes”

Así arman y desarrollan la versión que les conviene y permita salir impunes del fusilamiento , asesinato y exterminio de nuestros pibes.
Si , alguna vez hemos pensado que la justicia o los medios que funcionan mal. Pero después aprendimos que no es así, funcionan perfectamente y cumpliendo cada uno su rol en la tarea de construir la mentira para que siga la impunidad para los asesinos represores .
De ninguna manera nos es indiferente que la ministra pretenda legalizar el gatillo fácil, pero sepan quienes viven con asombro la noticia que para nosotros familiares de víctimas del gatillo fácil la noticia es vieja, porque es lo que vivimos todos los días en nuestros barrios.
Sin dudas esta medida es una forma que agrava las condiciones existentes pues le da patente de impunidad a los represores y es muy probable que ni siquiera podremos judicializar los hechos porque todxs los asesinatos serán en legítima defensa y de esto se trata esta resolución .
Pero sepan que los familiares cada día somos más conscientes , formados en la lucha. Que no sólo nos atraviesa el dolor sino también el odio de clase que nos da la fuerza de seguir luchando , sabiendo que es un sistema tan perverso e injusto que jamás tendremos justicia; pero aún así, seguiremos exigiendo con toda la fuerza que tengamos .Como dice Norita , dando voz a lxs compañerxs que ya no están: Hasta la victoria siempre !!!Venceremos !!! Por eso
Repudiamos con todas nuestras fuerzas esta pretensión de legalizar el asesinato de nuestros pibes y veremos qué pasos podemos dar los familiares nucleados en la marcha nacional contra el gatillo fácil para rechazar y resistir la resolución, sabiendo que nuestra pelea es cotidiana, en las calles, en los tribunales y en cada espacio a donde podamos hacer llegar nuestro grito:
Basta de gatillo fácil
Ni un pibe menos
Ni una piba menos
Ni una bala más
El Estado es responsable!!!!