Agencia
Para La Libertad

Periodismo de Intervención social

ASESINOS DEL PUEBLO EN LAS LISTAS Y EN EL POSIBLE GABINETE

Si vos querés nombrar a esta inmundicia "Democracia", es cosa tuya.

(Por Oscar Castelnovo/APL) Daniel Oyarzún asesinó a un pibe luego de perseguir más de 400 metros la moto en la que escapaban dos muchachos que le habían robado 5000 pesos de su carnicería, en 2016. El crimen fue de tanta vileza que “El carnicero de Zárate” marchó a juicio, aunque no por homicidio alevoso, sino por “exceso en la legítima defensa”. ¿Cuál defensa? Los pibes huían y el se lanzó a la cacería. Luego, los atropelló con el coche y Brian González quedó atrapado entre el auto y un poste, bajo la moto, mientras el otro pibe escapó aunque luego fue apresado. “La concha de tu madre, te mato. No me importa ir preso”, gritó le Oyarzún a un Brian ya moribundo mientras él y otros vecinos lo remataban a golpes. Después, un llamado Jurado Popular declaró al delincuente Oyarzun “no culpable” en la consumación de la impunidad. Antes del “Juicio”, el presidente Mauricio Macri lo defendió tenaz y públicamente. Tanto lo apañó, que “El carnicero de Zárate” irá como candidato a concejal de esa ciudad en las listas del PRO.

Por su parte, el diputado nacional Felipe Solá, no integra ninguna boleta para las próximas elecciones, pero Alberto Fernández – Frente de Todos- ya deslizó que integrará su gabinete en caso de ganar la puja electoralera. Como se sabe, Solá fue uno los máximos responsables intelectuales de la Masacre de Avellaneda, el 26 de junio de 2002, donde sucumbieron bajo las balas de La Bonaerense Darío Santillán y Maximiliano Kosteki, dos jóvenes luchadores que una parte del pueblo no olvida y, masivamente, los recordará este 26 en el Puente Pueyrredón y en cada corazón de la Argentina Rebelde.

Como puede apreciarse, sin esfuerzos, existe un parte de la sociedad en estado de descomposición, de calamidad de valores, que privilegia la propiedad privada y la componenda política a la defensa de la vida humana. Si vos querés nombrar a esta inmundicia “Democracia”, es cosa tuya.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Última modificación: 2 de julio de 2019 a las 21:15