¡Vuelve la maratón cholesca!

La “Feria Las Cholitas” cumple durante este mes 6 años, e implementamos esta modalidad de maratón cholesca desde hace 4 años. La misma consiste en realizar la feria durante 5 días seguidos, repletos de hermosos y exclusivos productos de artesanxs y diseñadorxs autogestivxs, talleres y shows para toda la familia, a cargo también de artistas y talleristas autogestivxs e independientes.

Entre los shows confirmados para el viernes, a partir de las 17 hs, están “Gelatina y Azulejo” (payasxs) y “Chuku Luku” (música). El sábado contaremos con la presencia de “Las Primas” (circo), el “Dúo todo vento” (música) y “Bien de abajo” (música). Y, el domingo, cierran los shows de este año “Miguelai” (música), “La triada folk”, y a las 19:30 hs nos vamos bailando al ritmo de “QuinkarA eps” (ensamble de percusión).

Queremos invitarlxs a festejar la autogestión, a pasar por la feria y conocer este espacio independiente que con tanto amor hacemos entre todxs y para todxs, y que seguimos sosteniendo gracias a la lucha conjunta de artesanxs, diseñadorxs, artistas y vecinxs contra los reiterados intentos por parte de las autoridades locales de censurar la cultura autogestiva y horizontal.