Asesinaron a Bryan mientras los penitenciarios se deleitaban con la pelea desigual

Julián Martínez

La hermana del joven, Carla Lencina, se comunicó con esta Agencia e indicó que “estamos destrozados, a mi hermano le faltaban unos meses para salir. Estamos preocupados por mi mamá,(Isabel Lencina) que está presa en Ezeiza y no tiene consuelo. Ella trabaja en el Taller de Tejido, 9 horas por día y a veces no comía para llevarle mercadería a Bryan en las visitas de penal a penal”.
Más adelante, Carla relató como se enteró su madre de que habían asesinado al hijo: “en la cárcel de mujeres de Ezeiza vino una penitenciaria y dijo: hay que darle contención a una persona porque pasó algo grave. Y me vieja le dijo: sí, señora quédese tranquila que le vamos a dar contención a la que necesite. Te imaginás cuando se enteró quedó destruída”.
Seguidamente, Carla sostuvo que: “si lo metieron preso porque hizo algo mal yo lo entiendo, ¿pero porque le dieron una puñalada en el corazón?, ¿por qué? ¿me van a decir que no encuentra una lanza de dos metros o una cuchilla así de larga?Hubo muchas muerte en ese penal. ¿Dónde están los jueces, dónde están los que mandan? ¿Nadie ve las lanzas? ¿Cómo puede ser?”, sostuvo Carla.
Al finalizar, Carla Lencina afirmó que: “mi papá está muerto, a mi hermano lo enterraron con él. A veces la gente no entiende lo que duele. ¿Por qué lo mataron? ¿Para qué los meten presos, para qué está el juez, para qué está la Justicia, para que maten a los chicos?