Campaña por la libertad de Mauricio Hernández Norambuena

Pronunciamiento de Vida y Libertad Coordinador

Invitamos a todas las compañera y compañeros, a las organizaciones sociales y políticas los países hermanos del Continente, a sumarse a la campaña internacional que estamos reimpulsando por la libertad de “Ramiro”, quién como es sabido, se encuentra desde hace 13 años sometido en Brasil a un régimen carcelario de aislamiento, con lo cual no solo se ha vulnerado sus derechos como preso político, sino también afectado enormemente su salud, restringido visitas y la posibilidad de realizar actividades manuales e intelectuales que le permita sobrellevar el enclaustramiento injusto en el cual está, situación en la que hoy no se encuentra ningún preso de su misma condición en aquel país.

RAMIRO merece ser defendido como luchador social, su aporte al proceso de resistencia antidictatorial y al sistema pinochetista en el país es reconocido en toda la región. Llegó la hora que a él se le respete su derecho internacional como preso político, que se le otorguen garantías y mejores condiciones de vida, y sea liberado, trasladado o acogido en otro país si en Chile no se le permite o no hay condiciones; aunque siempre estaremos insistiendo en su derecho a vivir en la tierra que lo vio nacer, como muchos otros compatriotas que se mantienen fuera porque acá la “democracia” llegó solo para quienes aceptaron la Constitución heredada de la dictadura.

Un ser humano capaz de renunciar a todo anhelo personal a todo anhelo material!!
NO MERECE ESTAR AISLADO Y SOLO.

UNA LETRA UNA CARTA UNA POSTAL PARA MAURICIO HERNANDEZ NORAMBUENASIN SOLIDARIDAD NO VEREMOS SU LIBERTAD !!

(PENITENCIARÍA FEDERAL EN PORTO VELHO /RO AV. PRESIDENTE DUTRA , 2701 , CAIXA POSTAL 521 PORTO VELHO/RO , 76801-974 BRASIL.)

SUMATE A LA CAMPAÑA POR LA LIBERTAD DE RAMIRO/LATINOAMERICA UNA SOLA…..!!!!