Contra la impunidad y la represión

Desde este inmenso movimiento, hemos denunciando el nombramiento del genocida Milani por parte del gobierno nacional, la mano dura aplicada por el ministro de Seguridad Berni, la represión y criminalización que sufren en todo el país los trabajadores ocupados y desocupados que luchan en defensa de los puestos de trabajo y contra el ajuste; los pueblos originarios y los que luchan por tierra y vivienda; los que denuncian a la megaminería contaminante y la utilización de agrotóxicos. Es por eso que este 6 y 7 de diciembre nos daremos cita en este Encuentro para intercambiar experiencias y elaborar una agenda en común que nos permita unificar y sumar voluntades en nuestra lucha.

Para asegurar la más amplia participación y discusión se formaron tres comisiones:

Impunidad y Genocidio.

Impunidad de Hoy-Militarizacion de los barrios, criminalización de la pobreza y la juventud- Gatillo fácil

Criminalización y Represión de la Protesta-Procesados-Presos políticos-Herramientas y marco legal de la represión.

El encuentro comenzará el sábado a las 14:00 horas en el Aula Magna Rodolfo Walsh, y el acto de cierre, en el que se relatarán las conclusiones y propuestas de las tres comisiones, el domingo 7 de diciembre a las 17:30hs.

Contaremos con la presencia de militantes históricos en la lucha contra la impunidad, como las Madres de Plaza de Mayo: Nora Cortiñas, Elia Espen, Cristina Cabib, y la fundadora de Abuelas de Plaza de Mayo: Elsa Pavón.

COMISIÓN ORGANIZADORAENCUENTRO NACIONAL CONTRA LA IMPUNIDAD Y LA REPRESIÓN

*Contactos:
Cachito Fukman (AEDD):11-53372868
Diana Kordon (Liberpueblo):11-69703562
Gabriela Vargas (AEDD):11-69527110
Eva Cavanna (AEDD):11-58720476*