ULTIMAS FUNCIONES

«Esperando al Zurdo» – Teatro Corrientes Azul/ Sábado 21 horas

La acción se ubica en New York, Estados Unidos, en el año 1935, post Crisis del ’29, en una asamblea en el Sindicato de Choferes de Taxi. El comité de huelga aguarda el retraso en llegar del presidente del comité, llamado Costello, más conocido como «El Zurdo» Costello. Sorpresivamente irrumpe el Secretario General del Sindicato con su guardaespaldas, que vienen a imponer su postura de no ir a la huelga. Algunas escenas refieren a momentos pasados de miembros del comité de huelga, fuera del espacio de la asamblea. Los hechos crecen dramáticamente, hasta que una inesperada noticia recibida en pleno debate, conmociona a los asambleístas y determina una decisión.

2 nominaciones a los Premios ACE 2017/18:

Teatro Alternativo y Director Teatro Alternativo.

Esto dijeron la crítica y grandes referentes sobre nuestra obra:

Osvaldo Quiroga: Increíble pero real: la obra «Esperanzo al zurdo», de Clifford Odets, obra de 1935, conserva absoluta vigencia…/… con buenas interpretaciones y una puesta en escena construida con imaginación. Imperdible.”

Víctor Hugo Morales:“Me pareció una obra maravillosa, actual, necesaria, reconfortante, muy bien actuada.»

Alberto Catena: “…cuya afinada adaptación y puesta en escena por parte de Hugo Alvarez lo convierte en una remozada versión”. “El elenco compuesto por algo más de doce actores mantiene en todo momento un nivel muy aceptable, dentro del cual brillan algunas composiciones con especial luminosidad.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>