“Estamos muy cerca del Juicio Oral y Público”

Sí, la MASACRE DE PERGAMINO, de la Comisaría Primera, perpetrada por la BONAERENSE, en ese momento fue la más grave de la provincia. Hace unos meses atrás, fue superada por la MASACRE de la Comisaría de Transradio, de ESTEBAN ECHEVERRIA, 10 fueron las víctimas fatales en esa oportunidad y otros 19 víctimas sobrevivientes, ninguno de los dos son casos aislados, se vienen sucediendo en forma sistemática desde el advenimiento de la “democracia”, podemos decir que es la nueva forma de disciplinamiento, en la DICTADURA fueron detenidxs desaparecidxs, y los vuelos de la muerte, hoy son otras las formas, pero con el mismo fin.
En estos 27 meses de lucha hemos conocido miles de familias destrozadas que pasaron por lo mismo que NOSOTROS el Estado que debía garantizar la vida de nuestros hijos, nos las arrebató.
Cada vez son más pequeñas las víctimas, hace unos pocos días sucedió en otra ciudad en Monte, cuatro víctimas fatales y una sobreviviente grave, por el accionar de gatillo fácil, las fuerzas de Seguridad gozan de total IMPUNIDAD, ellos matan y según la Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich Luro Pueyrredón, NO ES DELITO, los protege diciendo que fue en el marco del desempeño de su deber?
Así están dadas las cosas en nuestro país, las leyes SÓLO para atestar las cárceles de gente de la periferia, como depósitos de trastos viejos, donde reina la deshumanización y no se encuentra ni una pizca de dignidad.
Agradecemos a todos los que fueron a la mateada a ayudarnos en esta visibilización.