Huracán pidió justicia por Bocha Rego, joven hincha asesinado por Prefectura

Familiares y amigos de “Bocha” Rego comunicaron en la previa al partido que hoy salieron a disputar Huracán y Aldosivi de Mar del Plata por la segunda fecha de la Superliga que los jugadores del club de Parque Patricios saldrían a la cancha con la bandera en apoyo al esclarecimiento y justicia por el asesinato de Cristopher “el pasado domingo en manos del prefecto Pablo Britez en un claro hecho de gatillo fácil”, explicaron.

La familia Rego cierra el comunicado recordando que “BASTIAN HOY DEBERÍA HABER RECIBIDO EL REGALO DE SU PADRE EN ESTE DÍA TAN ESPECIAL Y HURACÁN TENDRIA EL ALIENTO DE ÉL HOY EN EL ESTADIO…”, en referencia al hijo de Cristopher que pasará este Día de la Infancia (o “Día del Niño”) sin su papá.

Cristopher Rego era un reconocido hincha de Huracán de tan solo 26 años. El club ya había expresado el reclamo de justicia en sus redes sociales.
El staff de la sección deportiva de La Izquierda Diario se solidariza con la familia Rego y se suma al pedido de Justicia por “Bocha”.