¡Justicia para Ana María Martínez!

Cada año le rendimos homenaje porque recordamos a Ana María como ejemplo de lucha. No tenemos duda de que si hoy estuviera con vida seguiría luchando junto a las y los trabajadores que enfrentan despidos, represión y ajuste, como lo están haciendo hoy los trabajadores de la AGR Clarín, entre otros tantos.
No bajaremos los brazos en el pedido de verdad y justicia, y en el reclamo de inmediata destitución de Fabián Uriel Fernández Garello de la fiscalía general, cargo que nunca debió ocupar y desde el cual los poderes políticos le garantizaron impunidad durante muchos años. Queremos justicia terrenal y exigimos que se aceleren los juicios que siguen postergados, garantizando de este modo impunidad para los genocidas.

La lucha por justicia para Ana María es la lucha por todos los derechos humanos que este gobierno quiere negar y ocultar cuando pretendió correr el feriado del 24 de marzo, cuando funcionarios de primer nivel ponen en dudas la cantidad de desapariciones o cuando reprime a los que reclaman por sus derechos, como los Mapuches o los trabajadores que enfrenan los despidos y el ajuste.
Necesitamos unidad y que todas las organizaciones nos acompañen en esta lucha por JUSTICIA.

Nos encontramos el viernes 17/2 a las 18hs en Ruta 9 y 197 – Pacheco (si llueve se hace en Suteba Tigre, Santa Fe1028, Pacheco) para realizar un acto homenaje a la militante socialista cuya memoria honramos continuando su lucha.

¡DESTITUCIÓN Y CASTIGO A FERNANDEZ GARELLO!
¡QUE SE ABRAN TODOS LOS ARCHIVOS!
¡JUSTICIA PARA ANA MARÍA!
Comisión de Famliares, amigos y ex compañeros de
Ana María Martínez
Tel de contacto: 4715-2650 / cel: 15 3021 4214