¿Será que la sociedad sabe de nuestra existencia? ¿Sabrán que cuando una de nosotras, nos enfermamos aquí en la Unidad Nº 3, Ezeiza, los Sr./Sra. Con matricula hacen la vista gorda?
Estoy segura, que más de una desconoce nuestra condición infrahumana que estamos pasando, quiero creer que así es…
Pena de muerte!!! Es tan fácil salir a gritar y pedir…pero no se preocupen ya la unidad lo esta haciendo, nos están matando una por una. ¿Cómo lo hacen? ¿Estas preparada para escuchar?…bueno prepárate y escucha con atención, esto es una historia verídica.
Paso a comentarles, que ninguna de nosotras aquí detenidas tenemos derecho a la salud ¿Por qué? Cuando una de nosotras nos enfermamos, hay una famosa pastillita que cura todo ¿Cómo se llama? No sabemos, y si están vencidas tampoco, porque nos dan a ingerir al momento, sea cual sea la dolencia. Este es el famoso Centro Mortal, donde si alguna de nosotras necesitamos alguna atención de urgencia nos llevan a depositar en este Centro Mortal, donde las cucarachas cumplen las funciones de los médicos, enfermeras etc. Donde las cucarachas son dueñas y señoras de este lugar, por lo menos le hacen masajes a sus pacientes, para minimizarles el dolor, lo único que les falta a estos insectos tan fieles y a la vez solidarias, porque ellas son las que se quedan a velar por nuestras compañeras, cumpliendo funciones que no les corresponden y será que no es mejor ya, pedirles uniformes a estas enfermeras sin matricula, pero eficaces a la hora de atender a sus pacientes y son tan solidarias que si queda resto de comida ellas se reparten entre todas, así para poder mantener un poco la limpieza. Que mas decirles ellas están en cada rincón, entre los cimientos, habitando hace más de treinta años.
Como quisiera que algún día puedan hablar y así poder desenmascarar a todos estos farsantes con placas y matrículas que dicen ser cuidadores de la vida. Y así algún día podremos poner fin a esta terrible represión anónima de parte del SPF porque ni siquiera llevan los nombres puestos. Hasta culpa siento, cuando trato de exterminarlas porque se que las cucarachas son las únicas que velan los sueños de mis compañeras que están enfermas y depositadas en el cuarto oscuro. Por si eso no fuera poco la limpieza inexistente donde los inodoros están forrados de hongos y los colchones sin sabanas llenos de manchas de sangre de orina y muchas cosas mas de las que se puedan imaginar, porque no nos ponemos todas de acuerdo para pedirles a las cucarachas se les permita a las cucarachas tener el conocimiento de primeros auxilios, ya que la enfermera en la hora de atención a sus pacientes siempre se duerme. ¡Que bárbaro! Si, es bárbaro, porque todo esto es real, pasa aquí y ahora en la unidad numero tres de Ezeiza.
Le pregunto a la sociedad tan excluyente, si esto no es Pena de Muerte, ¿que es? Les pregunto, no es la forma de que uno eligiría morir. Olga